El ganador más grande es nuestro estado porque son ustedes quienes ponen a Oaxaca muy en alto: IMM

no me veras

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía de Elena Vázquez de los Santos Directora de Operación del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), así como Miriam Caraveo Cortes Directora General del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA) e integrantes del gabinete social, realizaron en las instalaciones del ARIPO la ceremonia de premiación del Décimo Cuarto Concurso Estatal de Nacimientos Oaxaqueños 2019.

A su arribo, la Presidenta Honoraria junto a las personalidades que la acompañaban, recorrió cada una de las secciones donde se apreciaban las majestuosas obras elaboradas por artesanas y artesanos de las ocho regiones del estado. Posteriormente, saludó a cada uno de los participantes, felicitándolos por el gran trabajo realizado, resaltando la importancia que tiene la preservación de nuestras tradiciones.

"Son sus manos las que dan vida a piezas inimaginables, llenas de color y misticismo, son ustedes los artesanos quienes ponen en alto el nombre de Oaxaca y hoy agradezco que estén presentes en esta, su casa" señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, Miriam Caraveo Cortes resaltó la importancia que tienen las artesanas y artesanos en esta administración, en la que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa hace equipo y es un gran aliado para todas y todos.

Asimismo expresó: "Agradezco a todos los participantes, porque día a día trabajan para exponer estas piezas, para que Oaxaca y el mundo esté orgulloso de su trabajo. Gracias por todo este esfuerzo, por confiar en el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías y en el gran trabajo que realiza nuestro gobernador a favor de las y los artesanos".

Por su parte, Elena Vázquez de los Santos Directora de Operación del FONART, expresó sentirse como en casa, felicitó el gran trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en pro de las artesanas y los artesanos.- "A pesar de los tiempos hemos logrado mucho, y seguiremos trabajando de manera coordinada para que a oaxaca le siga yendo bien" finalizó.

Continuando con las actividades entorno a las fiestas decembrinas el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa la señora Ivette Morán de Murat, en compañía de Patricia Benfield presidenta DIF municipal de Oaxaca de Juárez, así como de funcionarios del gabinete social, encabezaron la Mega Calenda, la cual inició en la emblemática fuente de las 8 regiones y finalizó con la Gran Posada Navideña en inmediaciones del parque Paseo Juárez "El Llano".

"Diciembre es un mes para disfrutar en compañía de nuestras familias, en un ambiente de armonía y amor; llenando a nuestras niñas, niños y personas adultas mayores de besos y abrazos" señaló Ivette Morán de Murat, al tiempo que recalcó que el año 2020 será un año lleno de trabajo en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Finalmente entre sonrisas, villancicos, chocolate y piñatas, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat rifaron diversos obsequios entre los que destacaban bicicletas, jueguitos electrónicos y tabletas electrónicas; asimismo niñas, niños y adultos recibieron los tradicionales aguinaldos así como tamales, chocolate y pan.

Enmarcando esta bella celebración como un acto de unidad y prosperidad para las familias de Oaxaca ¡porque juntos y en familia, sí podemos!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: