Edil Gaudencio Ortiz Cruz inauguró 4 obras más para beneficio de aproximadamente 2000 habitantes de agencias de Tlaxiaco

no me veras

Uno de los objetivos del Gobierno Municipal es lograr que el presupuesto rinda lo máximo posible, para que sin deudas, se puedan ejecutar grandes obras para las comunidades, barrios, colonias y parajes expresó el Presidente Municipal Gaudencio Ortiz Cruz, en la gira de trabajo donde en compañía de integrantes de su Cabildo, inauguró los más de 1200 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en Cañada El Curtidor, Cuartos Dormitorios del Núcleo Rural Yutenino Cuquila, el Puente Vehicular en Atayiki Cuquila y el Techado de Usos Múltiples en Guadalupe Hidalgo Barrio Séptimo.

Petra Castillo Secretaría de la Autoridad de la Agencia El Curtidor, destacó como histórico este día porque lograron un gran avance para su Comunidad. Agradeció la voluntad y el compromiso del Presidente Municipal y su Cabildo por el trabajo que mostraron y porque representan una nueva etapa de transformación para Tlaxiaco; reconoció también la vocación de servicio y la disposición de Daniel Sánchez Sarabia Director de Obras Públicas para cumplir con las expectativas de Cañada El Curtidor.

Por su parte, Juana Rosalina Melchor representante del Núcleo Rural Yutenino Cuquila, dijo que es muy importante y necesario culminar las obras en tiempo y en forma como lo hizo este gobierno, por ello agradeció al Munícipe Ortiz Cruz y al Ayuntamiento en general, porque también han escuchado cada una de las peticiones que les han hecho llegar y por hacer que los habitantes de las localidades puedan tener un mejor modo de vida.

El Representante de Barrio Séptimo Senaido Guzman, de la misma manera expresó sus agradecimientos al Presidente Municipal por apoyar la educación de los niños y jóvenes. "Solamente con unidad entre el gobierno y los ciudadanos, se construye un horizonte de bienestar y desarrollo", culminó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: