Edil de Tlaxiaco y su cabildo inauguran ampliación de drenaje en Barrio San Nicolás

no me veras

Esta tarde el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y su Cabildo, inauguraron la ampliación de drenaje en el Barrio San Nicolás, que beneficiará a más de 60 familias al superar la meta de 800 mts. gracias al trabajo unido y la cooperación de los vecinos de este barrio, esto se traduce en más de 300 habitantes que mejorarán su calidad de vida.

La Agente Municipal del Barrio San Nicolás Profa. Alejandrina Bautista Barrios, dirigió un mensaje de bienvenida y agradecimiento al Presidente Municipal y su Cabildo, señalando la importancia de la obra concluida y reconoció el buen trabajo de las Autoridades Municipales, ya que estas obras contribuyen al desarrollo del Barrio y del Municipio de Tlaxiaco en general.

A nombre de los vecinos de esta comunidad, el C. Reynaldo Cruz agradeció al Primer Concejal por haber tenido la decisión de apoyarlos e invitó a la presente administración a seguir trabajando unidos, agradeció a las autoridades salientes de este Barrio por haber trabajado en coordinación con el Ayuntamiento y haber logrado culminar con éxito esta obra.

Por su parte, el Presidente Municipal manifestó su orgullo por inaugurar una obra de gran trascendencia para el Barrio San Nicolás, así mismo, felicitó a los vecinos y a las autoridades de esta comunidad por haber superado la meta inicial.

Además, el Edil fue invitado a dar el banderazo de inicio de la obra de electrificación para el fraccionamiento “El Arenal” del Barrio San Pedro, donde el Prof. Joel Ortiz Jiménez, en representación del comité de obras de este fraccionamiento, agradeció la atención y presencia del Presidente Municipal y su Cabildo.

"Es histórico el hecho de que esté usted con nosotros, nunca antes un Presidente Municipal nos había visitado, aunque lo hayamos invitado. Gracias a usted Presidente, sentimos y nos damos cuenta que usted si siente empatía por nosotros los tlaxiaqueños", mencionó el Prof. Joel Ortiz Jiménez, reafirmando el apoyo de los vecinos hacia la presente Administración.

El Munícipe Ortiz Cruz, manifestó su preocupación por el bienestar de los tlaxiaqueños y refrendó su apoyo con cada una de las localidades de este municipio.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: