Director general del IEEPO y representación de jubilados revisan planteamientos

no me veras

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal se reunió con la representación de los jubilados y pensionados de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), para seguir manteniendo un diálogo constructivo en la atención de sus necesidades y planteamientos.

Estuvieron presentes el enlace de Comisión Política y secretario de Prensa y Propaganda de la Sección 22,  Wilbert Santiago Valdivieso así como el secretario de Jubilados y Pensionados de la gremial José Luis Ordóñez Rodríguez.

En el encuentro, realizado en un marco de disposición y apertura, el Director General del IEEPO  refrendó el compromiso de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y de la autoridad educativa en la entidad, para continuar con el acompañamiento necesario ante el gobierno federal, con total apego a la normatividad vigente.

Pidió a los profesores jubilados seguir por la vía del diálogo y mecanismos legales la atención de sus peticiones.

Durante la reunión, se puntualizó que el Instituto ha tenido y tiene la disposición para acompañarlos en las gestiones que se requieren para avanzar en los trámites ante las instancias correspondientes y dar atención a los temas que presentan.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: