DIF Estatal Oaxaca y PRODENNAO lanzan convocatoria “TE CREO EN CORTO” contra el maltrato infantil

no me veras

En las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde se dió a conocer la convocatoria "TE CREO EN CORTO", cortometraje que busca erradicar la violencia contra la niñez.

Ante los representantes de los distintos medios de comunicación,  María Cristina Susana Pérez Guerrero Zamora, Procuradora Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO), acompañada de Paola Morales Vásquez, Gestora y Productora Audiovisual y Roberto López Flores, Director y Guionista, dieron a conocer la convocatoria "TE CREO EN CORTO".

Con el propósito de prevenir el abuso sexual infantil, el Sistema DIF Estatal Oaxaca y la PRODENNAO, convocan a las y los jóvenes oaxaqueños interesados en la producción de cortometrajes, a participar de forma creativa e innovadora para concientizar sobre el tema.

Esta convocatoria va dirigida a jóvenes oaxaqueños entre 18 y 29 años de edad. Con ello se busca que los cortometrajes, generen conciencia o ideas para prevenir el abuso sexual infantil en niñas y niños de la entidad oaxaqueña.

Los cortometrajes tienen que registrarse a través del formato de inscripción disponible en la página oficial del DIF Estatal Oaxaca, www.difoaxaca.gob.mx.

Las categorías en las que podrán concursar los participantes son: ficción, animación y documental. Teniendo como premiación primer lugar (20 mil pesos), segundo lugar (15 mil pesos) y tercer lugar (10 mil pesos).

La convocatoria queda abierta a partir de esta fecha, hasta el próximo 30 de junio del año en curso, las bases estarán disponibles en la página www.difoaxaca.gob.mx.

Los cortometrajes presentados a concurso, deberán tener como máximo 9:30 minutos con créditos incluidos.

Esta convocatoria, al mismo tiempo se estará difundiendo a través de redes sociales del DIF Estatal Oaxaca, radio y televisión.

DIF Estatal Oaxaca, sabe del talento de las y los jóvenes oaxaqueños, por ello los invita a ser partícipe de este noble proyecto donde podrán mostrar su creatividad y sumar en beneficio de la niñez del Estado, trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: