Detienen a 4 sujetos por asalto a tienda comercial en Xoxocotlán

no me veras

Un grupo de 30 sujetos asaltaron la tienda comercial Chedraui en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la madrugada de este miércoles, por estos hechos fueron detenidos cuatro presuntos asaltantes.

Convocados a través de redes sociales, los sujetos arribaron hasta el lugar a bordo de camionetas motos y vehículos particulares, para después ingresar de manera violenta a la sucursal. Los asaltantes sustrajeron pantallas y aparatos electrónicos.

Una llamada de alerta al 911 movilizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes lograron capturar a seis de los 30 implicados. Las corporaciones han montado operativos de resguardo en esa y otras tiendas comerciales.

El presidente Municipal de Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín aseguró que los asaltantes no son de la comunidad sino de la capital oaxaqueña y que además este robo estaba completamente planeado.

Pobladores aseguraron que los sujetos se reunieron cuadras antes de la tienda para dirigirse en caravana al lugar de los hechos en donde de forma violenta y por 10 minutos sustrajeron aparatos electrónicos.

En redes sociales circuló una convocatoria para organizar el robo.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: