Detiene Fiscalía General a distribuidores de drogas y desmantela el lugar donde las procesaban

no me veras

Gracias al trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvo en flagrancia a dos sujetos como probables responsables de delitos contra la salud.

La detención se realizó el día 27 de marzo del presente año en el Fraccionamiento El Higo, ubicado sobre el Bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, Oaxaca. Los detenidos presuntamente ocupaban el inmueble para empaquetar drogas como “cristal” (metanfetaminas), cocaína y heroína; en el lugar se encontraron diversos aditamentos, accesorios y material para embolsar las drogas.

Agentes de Investigación durante el operativo aseguraron más de un kilogramo de dichas drogas, por lo que de conformidad con la Ley y por la cantidad incautada, se puso a los detenidos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

De acuerdo a información que se tiene se investiga también a los detenidos por su posible participación en el cobro de piso y extorsionar en la capital del Estado.

Cabe señalar que es un fuerte golpe a las células delictivas en el Estado, ya que es la primera vez que la Fiscalía General asegura una cantidad tan grande de droga.

La Institución trabaja para combatir la impunidad y dar garantías de seguridad y bienestar a las familias oaxaqueñas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: