Detenido conductor de camioneta blindada, llevaba un cargador de arma de fuego y residuos de marihuana

no me veras

La Policía Estatal aplica el Operativo Sellamiento en San Pedro Pochutla, misma localidad en la que recientemente fue reportada la detención del conductor de una camioneta blindada en la que fue localizado un cargador para arma de fuego y residuos de hierba con características de la marihuana.

Se trata de B. R., de 34 años de edad, detenido en la instalación de un puesto de control provisional preventivo sobre la Carretera Federal 175, cuando conducía la unidad de motor marca Ford tipo Explorer, blindada, color gris, con placas de circulación 978-WBP del Distrito Federal.

Cabe destacar que durante la revisión de seguridad, en el asiento trasero de la camioneta, dentro de una bolsa de papel, fue localizado un cargador para arma de fuego, calibre 22, de plástico color negro, con capacidad para 20 cartuchos.

En tanto, en el compartimiento del lado del conductor, se aseguró  un pedazo de papel sanitario, con residuos de hierba presumiblemente marihuana.

Al finalizar la intervención policial, los uniformados pusieron a disposición de la Fiscalía local de San Pedro Pochutla, a la persona detenida y al aseguramiento.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: