Denuncias contra hija de Agente de Barrio Bajo, Etla obedecen a interéses políticos

no me veras

La agente Municipal de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Rosa Alba Pérez Santiago no descartó que las denuncias penales en contra de su hija hayan sido orquestadas con fines políticos y económicos.

Precisó que esta problemática se generó luego de que un grupo de 40 caciques se inconformaron ante su reelección, por lo que iniciaron con una campaña de denostación, violencia de género y política.

Debido a que no lograron "doblegarla", comenzaron a atacar a su hija inventándose ahora un incidente de tránsito que nunca ocurrió.

"Acompañé a la Fiscalía a mi hija, una mujer de 25 años y madre de familia, no como autoridad auxiliar sino como madre que soy", reiteró.

El 8 de abril, Mayra Enríquez denunció a la hija de Pérez Santiago presuntamente por pretender arrollar con su automóvil a su hija de 11 años de edad.

Sin embargo no existen pruebas contundentes en su contra, por lo que la agente Municipal no descartó que se trata de un tema político económico debido a que la mujer le había exigido primero 18 mil pesos y ahora seis mil pesos.

Rosa Alba Pérez Santiago, acusó de estos hechos directamente Noel Santiago Ruiz, Edilberto Enríquez y Mayra Enríquez, hermana Alma Rosa Enríquez quien fue acusada de aviadora del centro de salud de la América Sur en Ixcotel además de ser señalada de estafadora.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: