Denuncian irregularidades en casos de feminicidios

no me veras

La rabia e impotencia perduran. La herida sigue abierta como desde hace cuatro años. A Dafne Bengochea no la dejan descansar en paz; para la joven que fue asesinada a sus 21 años de edad las autoridades simplemente no le han hecho justicia.

Alejandro Rivera López identificado como el autor material de los hechos sigue sin recibir sentencia, situación que ha cansado a las familiares de la víctima, quienes han exigido la pena máxima para el hombre.

Nuevamente y como desde el día en el que le arrebataron la vida a la joven, familiares y amigos exigieron nuevamente se dé una solución a este caso que ha sido manipulado por el abogado del acusado Miguel Ángel Varela.

Zoila Bengochea Espiti, madre de Dafne ha señalado una serie de acciones incongruentes en el caso de su hija, como el de realizar interrogatorios que no tienen razón de ser. Al igual que otros familiares, la mujer exigió este jueves en el Penal de Ixcotel se aplique justicia contra el asesino de Dafne.

Junto con otro grupo de madres de familia que han sufrido también la pérdida de sus familiares expusieron que en algunos casos los expedientes han sido dados por perdidos por parte de las autoridades en materia de justicia.

Por lo que las afectadas exigieron al Fiscal del Estado Rubén Vasconcelos Méndez se aplique justicia en este y en otros casos.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: