Cumple “Empézcate 2020” ofreciendo productos de calidad a precios justos

no me veras

Para que las y los habitantes de la ciudad capital puedan consumir pescados y mariscos frescos y de buena calidad durante la temporada de Cuaresma, por segundo viernes consecutivo el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, continúa ofreciendo a las y los capitalinos una gran variedad de productos del mar en los 11 puntos de venta del Programa “Empézcate 2020”.

La directora de Economía, Ana Cecilia Ruiz Aceves, dijo que con esta iniciativa se apoya de manera directa a 11 expendedores de productos del mar, así como de manera indirecta a 22 trabajadores, además se abona a la economía familiar de más de 9,700 consumidores, que hasta el 10 de abril, acudirán a alguno de los puntos de venta.

La comerciante de pescados y mariscos del módulo ubicado en Santa Rosa Panzacola, Miriam Antonio, señaló que las y los vecinos que se acerquen podrán adquirir una gran variedad de productos tales como mojarras, huachinango, sierra, pescado para caldo, filetes de atún y huachinango, camarones para pelar y para coctel, jaibas, entre otros.

Además, mostró su agradecimiento por la atención y apoyo a las y los expendedores de productos del mar por parte del Gobierno Municipal, pues esta sinergia, dijo, “contribuye no solo a sustentar la economía de las familias oaxaqueñas, sino que también alienta nuestras ventas”; recordó que los 11 módulos de “Empézcate 2020” están abiertos de 7:00 a 16:00 horas.

Tras esperar su turno para ser atendido, el vecino Marcelino Alonso Jiménez externó: “me parece muy bien que el gobierno del municipio acerque esta oferta a los compradores en esta temporada, ya que los mariscos son frescos y están al alcance de nuestros bolsillos”.

Es de señalar que para mayor certeza y seguridad, previamente la Procuraduría Federal del Consumidor realizó la calibración de las básculas con las cuales se pesa el producto, por lo que la población consumidora puede tener la confianza en que se expenden kilos exactos a precios justos y accesibles.

Los 11 puntos de venta del Programa “Empézcate 2020” son instalados en la Agencia de Cinco Señores; Unidad Benito Juárez, en avenida Lázaro Cárdenas esquina 5 de Febrero; Infonavit Primero de Mayo, a un costado del Módulo Azul, y uno más junto al templo de San Felipe del Agua.

Así como en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, calle Central Norte-Sur esquina Oriente-Poniente; en el Ex Marquesado, calle Montes de Oca; en la colonia del Maestro, en la rotonda del boulevard Eduardo Vasconcelos; en Santa Anita, entronque de la carretera a Monte Albán esquina avenida Ferrocarril; colonia Santa junto a la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola; en San Martín Mexicapam, en la prolongación de Valerio Trujano esquina calle Hierro y en la colonia Estrella, en la avenida Venus.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: