Costaría 65 mdp cableado subterráneo en la Central de Abasto; detectan 19 tomas clandestinas de electricidad en el centro

no me veras

El reordenamiento del cableado subterráneo en la Central de Abasto costaría poco más de 65 millones de pesos reconoció la Coordinación de Protección Civil Estatal (Cepco), quien clausuró al menos 20 tomas clandestinas de energía eléctrica en el centro de la capital.
El titular de la dependencia, Heliodioro Díaz Escárraga precisó que este centro comercial se ha convertido en una bomba de tiempo, ante una serie de intereses que se manejan en el sitio, sin embargo expuso que es responsabilidad del gobierno municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dar una solución.
Pero que reiteró que pese a que no corresponde a las autoridades dar una solución a la problemática señaló que se trabaja en un planteamiento.
Por otro lado precisó que se detectaron al menos 19 tomas clandestinas de electricidad, lo que ha provocado una afectación de millón y medio de pesos mensuales.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: