¡Corre película! Cine en casas de cultura para niñas y niños

no me veras

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y las autoridades culturales municipales de San Jacinto Amilpas y San Sebastián Tutla; invitan al proyecto “¡Corre película!, cine en casas de cultura, ciclo: abril mes del niño”.

Las proyecciones de las películas, se realizarán todos los sábados de este mes; iniciando este 6 de abril a las 18 horas, en diversos lugares de los municipios de San Jacinto Amilpas y San Sebastián Tutla; a las cuales, podrán asistir todos los integrantes de la familia y principalmente niñas y niños; limitándose su entrada a la capacidad de los recintos; recordando también que la entrada es ¡gratuita!

Los asistentes podrán disfrutar de las películas: “La revolución de Juan Escopeta”, “El caballito volador”, “Los tres reyes magos” y “El viaje del cometa”; las cuales, además de enfatizar los valores humanos, se concentra en reflexiones y las historias se basan en un plano narrativo o descriptivo con carácter mítico y fantasioso.

En San Sebastián Tutla, las proyecciones se realizarán en la casa de cultura “Andrés Henestrosa” y las del municipio de San Jacinto Amilpas, serán en diversas sedes como: el “Salón Cheguigo” de la colonia La República; en las oficinas de la colonia Cuauhtémoc; en la secundaria general de la colonia Nuevo México y en la Casa de la cultura de dicho municipio.

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar, invita a que acudan a este llamado para que disfruten en familia de estas películas de buen cine mexicano, en una plataforma de fácil acceso, incluyente, efectiva y de manera gratuita. Para más información de horarios y fechas, consultar la página web: http://www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx/

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: