Continúa UNTA con su protesta en Sedatu

no me veras

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), cumplieron 8 días en plantón a las afueras de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ante la falta de atención a sus demandas.

Este lunes, por un par de horas cerraron la circulación a la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas, como medida de presión para solicitar una audiencia con el funcionario, Elpidio Concha Arellano, así como de la Secretaría General de Gobierno (Segego).

Al respecto el dirigente de la organización, Joel García Venegas, indicó que lo que piden tiene que ver con el tema de viviendas, toda vez de que dijo, que tiene conocimiento de que el recurso para este rubro ya fue liberado, pero no se los han querido entregar, así como también el que se haga un censo real en el Istmo de Tehuantepec ya que varias casas afectadas por los sismos no fueron tomadas en cuenta.

Finalmente, García Venegas indicó, que seguirán protestando hasta que tengan una respuesta favorable por lo que no descartan en intensificar sus acciones.

Diana Méndez

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: