Conocen servidoras y servidores públicos mecanismos de desarrollo personal y laboral

no me veras

Servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado conocieron métodos para potencializar sus habilidades y capacidades personales y profesionales a fin de utilizarlas en su quehacer diario en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

A través de la conferencia denominada “Innovación Institucional” ofrecida por la Secretaría de Administración, personal de diversas dependencias de la Administración Pública Estatal enriquecieron su sentido de pertenencia con las instituciones en las que trabajan, reafirmando su filosofía de servicio a los demás.

El ponente Emilio Ricardo  Morales del Centro Multidisciplinario de Investigación y Difusión de Profesionistas de Oaxaca A.C., brindó a las y los participantes diversos puntos de referencia sobre las aptitudes, vocación y la capacitación constante que son clave para lograr el óptimo funcionamiento de sus centros de trabajo y con ello responder a los nuevos paradigmas del desarrollo.

De manera dinámica e interactiva, el conferencista indujo a las servidoras y servidores públicos a tomar conciencia sobre la importancia de la labor que desempeñan tanto dentro de la familia, como en la sociedad y en sus lugares de trabajo.

Emilio Ricardo Morales invitó a las y los asistentes a renovar todos los días su vocación de servicio, destacar sus mejores cualidades y enfocarse en una realización profesional y personal plena.

Les pidió que generen un proceso de mejora personal que implique ponerse metas, hacer propuestas y desarrollar actividades innnovadoras que incentiven su creatividad y los obliguen a salir de su zona de confort.

En la conferencia participaron hombres y mujeres integrantes de las Secretaría de Administración; Desarrollo Social y Humano; del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, entre otras.

Cabe mencionar que esta actividad forma parte de las diversas estrategias de capacitación emprendidas por la Secretaría de Administración, a través de la Unidad de Desarrollo Profesional, con la finalidad de fortalecer al capital humano y consolidar el gobierno moderno y transparente planteado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: