Concluye operativo de búsqueda de joven en Salina Cruz: CEPCO

no me veras

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), concluyó este jueves la búsqueda de la joven M. S. E. de 21 años, después de ser localizado el cuerpo de la joven a 500 metros de donde se le vio por última vez.

Cabe señalar que la joven desapareció el pasado sábado 1 de febrero, tras ingresar a nadar en la zona de Punta Conejo, Salina Cruz.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga indicó que desde el día de la desaparición se activaron los protocolos de búsqueda que concluyeron este jueves con la localización del cuerpo de la joven.

Tras el hallazgo se hicieron los trabajos de recuperación del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro y posteriormente será entregado a sus familiares quienes participaron de manera activa en la búsqueda que implementaron los tres órdenes de gobierno.

En este operativo participaron elementos de la delegación CEPCO en la zona del Istmo de Tehuantepec, así como personal de la Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con el ayuntamiento de Salina Cruz.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: