Con bloqueo urbaneros piden aumentar el pasaje en 10 pesos

no me veras

Trabajadores de la empresa Choferes del Sur, la tarde de este martes bloquearon las vialidades frente a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

En este sentido, los inconformes atravesaron sus camiones en  Símbolos Patrios y  Avenida Universidad, como parte de su protesta para exigir el  aumento al pasaje del transporte público urbano.

Así como también, para solicitarles a las autoridades,  que no se retomen los trabajos para el Sistema Integral de Transporte (Sitibus), ya que dijeron, que esto los afectará fuertemente.

Asimismo los choferes precisaron, que ante el aumento de la gasolina toda vez de cada litro les cuenta  20 pesos, lo ideal que el incremento en el pasaje sea de 10 pesos.

Cabe mencionar, que el encargado de despacho de la Sevitra, Alejandro Villanueva López, manifestó que luego de dialogar con los concesionarios y choferes, determinaron llevar a cabo este miércoles una mesa de diálogo para escuchar sus peticiones.

Finalmente Villanueva López refirió, que actuarán en el marco de lo que indica la Ley y determinar acciones en beneficio de la población y no de grupos

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: