Combatir falta de empleo e inseguridad piden empresarias a Héctor Pablo

no me veras

* Los candidatos debemos hablar de cómo las leyes se traducirán en bienestar para las familias, advirtió el candidato de la Coalición “Por México al Frente”

El candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, recibió el respaldo de destacadas oaxaqueñas que integran diversas cámaras empresariales, para que desde el Senado de la República emprenda una lucha para cambiar las cosas en el estado y el país, ante el hartazgo social que prevalece a nivel nacional por temas como la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

Al atender la invitación de este importante sector de la sociedad, el abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), advirtió que no basta con legislar en los Congresos, sino propugnar porque el Estado Mexicano garantice la aplicación de las leyes que ya se tienen y buscar el mejoramiento de las mismas.

Bajo la consigna  #NoEsNormal que plantean las y los candidatos de “Por México al Frente”, en esta reunión se refrendó el compromiso de combatir la violencia contra las mujeres y endurecer los castigos a delitos como el feminicidio, que tanto laceran la dignidad humana.

Héctor Pablo recordó que, siendo Director de Liconsa, impulsó una campaña contra la violencia de género, además de que tan sólo en el estado de Oaxaca se visitaron 700 mil hogares para orientar a las mujeres en acciones de prevención, denuncia y erradicación de la violencia.

Con mucha atención, las mujeres de negocios escucharon los logros que ha tenido Ramírez Puga Leyva en los cargos públicos que ha ocupado, así como su compromiso de dar resultados desde el Senado de la República.

“Los candidatos debemos empezar a hablar de cómo las leyes se van a traducir en bienestar para las familias, para que mejoren las condiciones económicas y las oportunidades”, aseguró contundente, ya que “hay otros candidatos prometiendo cosas que no pueden cumplir para confundir al electorado”.

El encuentro concluyó con la participación de decenas de empresarias que manifestaron sus puntos de vista ante el candidato al Senado, donde también se difundieron las propuestas concretas para el sector femenil del candidato presidencial Ricardo Anaya, entre las que destacan: la equidad en los salarios, el cese de acoso y violencia sexual y el freno a los asesinatos por cuestión de género.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: