Capacita Sectur Oaxaca a agencia online para promover oferta turística

no me veras

En conjunto con prestadores y prestadoras de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), realizó una capacitación dirigida a asesores de ventas de la agencia online BestDay.

Dicha capacitación consistió en dar a conocer información actualizada sobre la oferta y servicios turísticos, a quienes están a cargo de las ventas de los destinos a través de esta agencia.

Se llevó a cabo la capacitación de 120 asesores y asesoras de ventas del call center de esta agencia con sede en Cancún; y participaron en el proceso de capacitación personal de la Sectur Oaxaca, seis representantes de empresas de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca y seis de Puerto Escondido.

Así también, se realizó la promoción de la nueva ruta aérea que conecta a Oaxaca con Cancún a través de la aerolínea Interjet, que inició operaciones en octubre y tiene cuatro frecuencias por semana.

Con esta actividad se busca favorecer el incremento de la ocupación hotelera y afluencia turística hacia los principales destinos de la entidad; así como generar una importante derrama económica.

La Sectur Oaxaca aplica esta estrategia de promoción con BestDay, ya que representa una de las plataformas digitales más importantes para el turismo, a través de la cual personas de todo el mundo realiza la compra de servicios como tours y hospedaje.

En este sentido, BestDay es una empresa mexicana que tiene un destacado prestigio en el país, que se caracteriza por su concepto de servicio personalizado, lo que genera la venta de viajes a todo el mundo y paquetes integrales a través de un motor de reservas, en el que reúne tarifas de más de 90 mil hoteles y 70 aerolíneas de todo el mundo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: