Ayuntamiento de Tlaxiaco cumple con la primera etapa del proyecto de alumbrado público.

no me veras

El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlaxiaco trabaja en la primera etapa del proyecto de alumbrado público que registra un gran avance. En estos primeros trabajos que iniciaron el 10 de octubre, se colocaron 150 lámparas de leds que sustituyen a las tradicionales de vapor de sodio, dando inicio en el Boulevard "Porfirio Díaz" a la altura de las oficinas de CFE, pasando por el Monumento a la Identidad, Clínica del IMSS, Triángulo, calles Independencia e Hipódromo, llegando al crucero conocido como la salida a Putla.

Estas acciones que llevan a cabo la Regiduría y Dirección de Alumbrado Público, son con el firme propósito de generar mejores condiciones de iluminación y seguridad para todos los habitantes de la ciudad.

El Regidor de Alumbrado Público y Desarrollo Sustentable Lic. José García Bautista, mencionó que este proyecto genera beneficios como un mayor nivel de luminosidad proporcionado por las nuevas lámparas, disminución de nivel de consumo de energía energía eléctrica traduciéndose en un ahorro significativo del pago mensual de alumbrado público, así como también la reducción en costos de mantenimiento de las luminarias ya que el tiempo de vida de las lámparas leds es mayor.

Cabe destacar que este proyecto es llevado a cabo también para contribuir en la reducción de emisiones contaminantes, además de seguir cumpliendo con la ciudadanía tlaxiaqueña.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: