Ayuntamiento capitalino anuncia la 1ra. Campaña Integral de Salud

no me veras

Con la idea de generar espacios que contribuyan al cuidado integral de la salud de las y los capitalinos, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Control Sanitario de la Dirección de Servicios Municipales, anuncia el inicio de la 1ra. Campaña Integral de Salud misma que concluirá el 21 de junio.

El Subdirector de Control Sanitario, Marco Antonio Jiménez Bolaños, explicó que estas jornadas se realizarán en las instalaciones de esta dependencia municipal, en la calle Mártires de Tacubaya número 315, colonia centro, donde se ofrecerán más de 10 servicios y diversos talleres; del 17 al 21 de junio, el objetivo primordial será garantizar el acceso de la ciudadanía a la asistencia médica de calidad y sin costo.

El servidor público municipal comentó que de 8:00 a 15:30 horas se facilitarán pruebas rápidas de glucosa capilar, toma de presión arterial, revisión de peso y talla, nutrición, así como servicios odontológicos y de optometría, entre otros.

Además, participarán los Servicios de Salud de Oaxaca con un taller para la elaboración de gel repelente casero, la Organización de Mujeres Oaxaqueñas contará con un stand de productos higiénicos hechos a base de nopal y habrá módulos informativos del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (Coesida), del Centro de Atención Primaria de Adicciones (CAPA), el Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases y Medicamentos A.C. (SINGREM) que brindará orientación y capacitación sobre el trato de medicamentos caducos.

A nombre del Ayuntamiento capitalino, el Subdirector de Control Sanitario invitó a la ciudadanía a acudir y acceder a los servicios que se ofrecerán en la 1ra. Campaña Integral de Salud.

Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Subdirección de Control Sanitario, que se ubican en la calle Mártires de Tacubaya número 315, colonia centro, así como al teléfono 5168365.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: