Asiste a las actividades culturales de este fin de semana

no me veras

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) da a conocer las actividades culturales que se realizarán este fin de semana, para que las familias oaxaqueñas así como visitantes asistan y se diviertan.

Hoy sábado de 08 a 20 horas, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) albergará el torneo de ajedrez “Del Pavo” Oaxaca 2018, esta actividad se realizará en el foro “Margarita Maza Parada”, a cargo de la Fundación “Nuestros Hermanos Olvidados” A.C. e InAr Espacio multidisciplinario y la Asociación de Ajedrecistas del Estado De Oaxaca.

Desde las 10:00 horas en la Hemeroteca Pública “Néstor Sánchez” puede disfrutar de la primera muestra fotográfica: “La Historia del Café, el oro verde de Oaxaca”

Al medio día, en el teatro Macedonio Alcalá, se proyectará la ópera “La Traviata” desde el Metropolitan Ópera House de Nueva York; Boletos y precios en taquilla.

De 16:30 a 19:30 horas, en la sala Luz Cordero de la Biblioteca Pública Central se llevará a cabo el taller literario “Cantera Verde, técnicas para ser un escritor extraordinario”.

A las seis de la tarde, bajo “El Laurel” del Zócalo capitalino, la orquesta “Brass Band” brindará un concierto y a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura de Santa María el Tule, se presentará un recital infantil de ballet de la Maestra Ixchel Pérez.

A las 20:30 horas en el Jardín “El Pañuelito” la banda musical “Donají” darán un concierto en dicho lugar.

A las nueve de la noche, se llevará a cabo un paseo en bicicleta denominado “Rodada Navideña”, la salida será en el atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Para el domingo 16 de diciembre, al medio día en el Teatro Macedonio Alcalá, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) dará su último concierto de este 2018, donde los presentes escucharán “La máquina de escribir”, El murciélago, entre otras melodías y a las 12:30 horas, bajo “El Laurel” la banda “Alma Yalalteca” brindará un concierto dominical.

A las 17 horas, en Ocotlán de Morelos iniciará las actividades de la magna posada “Rodolfo Morales” y a las seis de la tarde, en el Teatro Macedonio Alcalá se presenta la Compañía Estatal de Danza Contemporánea con las obras “Presagios” y “Sismo” de Alejandra Serret y Mauricio Nava respectivamente; a la misma hora en el CCO se llevará la Clausura del torneo de Ajedrez “Del Pavo” Oaxaca 2018.

Más información en las redes sociales oficiales de la dependencia Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en nuestro sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: