Aseguradas dos armas de fuego sin documentación para su portación en la Costa

no me veras

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer que durante las últimas horas efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la región de la Costa, lograron asegurar en distintas intervenciones, dos armas de fuego, una unidad de motor y la detención de dos personas por presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al reporte, el primer aseguramiento se realizó cuando los uniformados patrullaban sobre camino de terracería que comunica de San Francisco el Maguey, Santiago Llano Grande hacia San Juan Bautista Lo de Soto.

Lugar donde procedieron a realizar una revisión preventiva a quien se identificó como J.P., asegurándole una pistola calibre 38 Special, con numeral 253018, con la leyenda: MADE IN U.S.A., así como 13 cartuchos útiles del mismo calibre.

En otro sentido, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, sobre el crucero a Banco de Oro, Pinotepa Nacional se realizó la detención de quien se identificó como J.P.; quien se transportaba en una camioneta marca Ford Ranger, tipo Pick Up, de color blanca.

El antes mencionado portaba un arma calibre 22, con la leyenda Ruger 22, cal., long rifle automatic pistol y un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles calibre 22

Por tales antecedentes, las dos personas mencionadas y las armas aseguradas, fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Federal de la jurisdicción correspondiente para lo procedente conforme a Derecho.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: