Acusan a Carlos Moreira de usar 10 mdp del magisterio para boda de su hija

no me veras

La unión nupcial se realizó este fin de semana, sin la presencia del expresidente del PRI, Humberto Moreira.

Maestros de Coahuila acusaron a Carlos Moreira, hermano de los exgobernadores Rubén y Humberto Moreira, de usar recursos del magisterio para pagar la boda de una de sus hijas, la cual se realizó este fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato.

De acuerdo con el reporte de Reforma, la unión nupcial se realizó este fin de semana, sin la presencia del expresidente del PRI, Humberto Moreira, y contó con al menos 250 invitados que, según testigos, gozaron de tres noches de una habitación de hotel con todos los gastos pagados.

Algunos maestros que asistieron a la fiesta acusaron a quien dirigía la sección 5 del Sindicato (ahora dirige la 38) de gastar 10 millones de pesos en la fiesta de su hija, los cuales habrían venido del propio magisterio estatal.

"Me acerqué a uno de los administradores del hotel y me hacía referencia que aportó 110 habitaciones por tres días el padre de la novia. Gratuito para todos los invitados, almuerzo, comida y cena, servicio a cuarto, bebidas y comilona. La fiesta para más de 250 gentes entre invitados y gotones, con servicio de vinos nacionales e internacionales", declaró uno maestro, de manera anónima, a Reforma.

Los profesores pelean desde hace dos años para que se aclare el manejo de recursos para el magisterio, ya que no han podido recuperar su servicio médico, su fondo de pensiones fue desfalcado y el gobierno se niega a realizar alguna auditoría.

Fuente: radioformula.com

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: