Abre Ayuntamiento capitalino convocatoria para selección de la Señorita América 2019

no me veras

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Municipal, invita a las mujeres capitalinas a participar en el Certamen “Señorita América 2019”, cuya ganadora será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre para conmemorar el CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

La convocatoria establece que las inscripciones son gratuitas y podrán participar aquellas ciudadanas que tengan entre 18 y 25 años de edad; las interesadas podrán registrarse en las oficinas de la Secretaría Municipal, ubicadas en la Plaza de la Danza, colonia centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. La fecha del cierre de inscripciones será el 7 de agosto del año en curso.

Para poder participar las interesadas deberán requisitar bajo protesta de decir verdad el formato de inscripción que será proporcionado por la Secretaría Municipal, además tendrán que presentar copia de acta de nacimiento, un comprobante de domicilio del municipio de Oaxaca de Juárez, copia de identificación con fotografía, carta compromiso donde se manifieste que residirá en la ciudad durante el año de gestión.

El concurso se llevará a cabo el 8 de agosto, en el Salón Ex Presidentes del Palacio Municipal; la ganadora será acreedora a un estímulo económico de 12 mil pesos, el segundo lugar del certamen dispondrá de un premio de 9 mil pesos y el tercer lugar obtendrá la cantidad de 7 mil pesos.

Cabe destacar que no podrán participar aquellas mujeres que ya han sido nombradas con esta distinción en años anteriores o ciudadanas con domicilio en otro municipio.

La Señorita América e integrantes del coro que resulten electas se comprometerán a participar en todas las ceremonias cívicas que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez organice durante el año de su designación, así como en los eventos y ceremonias realizadas por dependencias oficiales y organizaciones que soliciten su participación.

El vestuario que las seleccionadas usarán la noche del 15 de septiembre será proporcionado por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: