2020 será un gran año para Oaxaca; dejaremos un gran legado: IMM

no me veras

Con el objetivo de brindar servicios médicos de calidad a niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general Christian Holm Rodríguez y Monserrat Reyna Arias, directora de desarrollo familiar y social del Sistema DIF, entregaron de manera simbólica el equipamiento de consultorios dentales, médicos y de psicología a dos de los 13 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), un Aprender a Ser y dos Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI).

"El día de hoy estoy muy contenta, ya que cumplimos un compromiso más con ustedes; estamos equipando los consultorios dentales, médicos y psicológicos en beneficio de la niñez oaxaqueña que acude a estos Centros", señaló Ivette Morán de Murat.

Asimismo, resaltó el compromiso adquirido por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, con las y los trabajadores del Sistema Estatal DIF Oaxaca y por supuesto, con la niñez oaxaqueña, ya que dijo.- "Casa de Alas será nuestro legado, ya que mejorará la calidad de vida de las niñas y los niños que acuden a este Sistema, quienes habitan las Casas Hogares y el albergue de tránsito; además, beneficiará las condiciones de trabajo del personal de esta noble institución" asentó.

En su intervención, Christian Holm Rodríguez, director general del Sistema DIF Oaxaca señaló.- "Para nosotros, la parte directiva, administrativa y ciudadanía en general, son muy importante, por ello, nos dimos a la tarea de gestionar el recurso, y con ello lograr que esté sueño fuera una realidad; estamos entregando equipamiento médico de calidad para seguir ofreciendo los servicios necesarios para la sociedad oaxaqueña" enfatizó.

Finalmente, destacó el trabajo en conjunto entre el Sistema DIF Oaxaca y el Gobierno del Estado, ya que dijo.-"Lo estamos haciendo porque queremos mejores instalaciones, una familia más unida, siempre por el bienestar de las niñas y los niños. Será un gran año, estamos trabajando en todo momento por Oaxaca".

Por otra parte, en las instalaciones del Sistema DIF Oaxaca  y gracias al apoyo del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, la presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat entregó equipo de cómputo, así como los trabajos de mejoramiento de la red de internet, telefonía y seguridad de esta institución, sumando una inversión superior a los 5.5 mdp.

En su intervención, Ivette Morán de Murat resaltó la importancia de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen en esta institución, con lo que se logrará una atención más eficaz y eficiente hacia la ciudadanía oaxaqueña. Además, señaló que: "En el DIF trabajamos todos los días por atender a cada una de las personas que llaman y se acercan a este Sistema, por ello, el día de hoy estamos muy contentos de dotar con herramientas tan indispensables a las trabajadoras y los trabajadores de esta noble institución."

También, dijo sentirse entusiasmada porque los trabajos de "Casa de Alas", será el legado que su esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa deje para la ciudadanía oaxaqueña:"Cómo pueden observar, los trabajos en este Sistema ya iniciaron. Casa de Alas es el compromiso del Gobierno del Estado y del DIF Estatal Oaxaca para brindar un espacio nuevo y digno en beneficio de las y los oaxaqueños; las niñas, niños, adolescentes, trabajadoras y trabajadores necesitan de una institución fuerte y segura, una institución que enseñe a la niñez oaxaqueña a extender sus alas y emprender el vuelo", finalizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: